viernes, 17 de abril de 2009

Detienen a hombre que violaba a hijastra y abusaba de dos hijas,También se pudo apreciar y el pederasta tenía antecedentes de violencia intrafamiliar

Un sujeto que tenia seis hijos con su pareja además de una hijastra, fue detenido por la Policía de Investigaciones tras ser denunciado de violar y abusar al menos de tres de sus hijas.
Loas antecedentes recabados por la PDI dan cuenta que el hombre violaba a su hijastra -que tiene actualmente 19 años- desde que la joven tenía 14 años. La mujer, cansada de los ultrajes, decidió contar la situación a un familiar, que contó la versión a la madre de la joven, procediendo esta a estampar la denuncia en la policía civil.
La PDI tras acudir al hogar de la denunciante, ubicado en Temuco, pudo constatar que el sujeto también abusaba de dos de sus hijas legítimas, de 16 y 17 años, desde que las menores tienen uso de razón. También se pudo apreciar que el pederasta tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, golpeando a sus hijos y causando lesiones a su pareja.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía durante esta mañana.

No hay comentarios: