viernes, 17 de abril de 2009

Campaña de Carabineros, duerme tranquilo

Collipulli. Una nueva campaña destinada a prevenir delitos, ha estado desarrollando Carabineros de Collipulli, la que tiene como objetivo hacer conciencia en la comunidad de lo importante que es el poder mantener los domicilios seguros. El teniente de la Segunda Comisaría, Juan Saavedra dijo que “la campaña se llama ‘Duerme Tranquilo’ y en consideración de que la mayoría de las familias, tanto el dueño de casa como la dueña de casa trabajan y los niños asisten al colegio, las casas quedan solas, las cuales puede ser objeto de ilícitos, por lo que se ha implementado, un sistema en el cual se anotan las falencias en seguridad más evidentes quedando un registro de lo realizado por Carabineros para que ellos puedan tenerlo presente” dijo el oficial de la policía uniformada.
Esta iniciativa, se ha estado desarrollando en sectores poblacionales de Collipulli; así cada vecino sabrá cómo actuar, en torno a la seguridad que deben implementar en sus domicilios.
Se trata de potenciar el rol preventivo de cada ciudadano, lograr una mayor tranquilidad de las familias en horarios de mayor frecuencia de delitos y aumentar la percepción de seguridad de la comunidad

No hay comentarios: