martes, 21 de abril de 2009

Camión y auto en llamas por obra de antisociales "Seguidilla de incendios en vehículos y negocio"

VICTORIA.- Un camión cargado con leña, estacionado frente a su domicilio en calle Tacna Nº 1155 entre Gorostiaga y Ramírez, resultó con daños de consideración en la cabina, producto de la acción de antisociales quienes amparados en las sombras de la noche, forzaron la ventana de la puerta del conductor lanzando un fósforo encendido a su interior.
El propietario identificado como Juan Sáez Mella, 60, dijo a Este Diario Virtul que al escuchar ruidos de transeúntes en la vía pública, -alrededor de las 4 de la madrugada- miró por la ventana que da a la calle, encontrándose con que su máquina de trabajo, ardía. La oportuna acción lograda junto a vecinos permitió a Bomberos superar el hecho. La máquina de carga, un camión Chevrolet 1980, patente FU 5473, tras ocurrido el hecho, fue reparada y hoy nuevamente está circulando.
El que no sufrió igual suerte fue el colectivo, Chevrolet Cavalier, patente RP 7703, también propiedad del mismo afectado y que estaba estacionado a continuación del camión, nuevamente víctima de la acción de los hampones, resultando el vehículo de alquiler totalmente destruído por acción de las llamas, avaluando la pérdida su propietario en más de 3 millones de pesos.. Personal de la Labocar se hizo parte de la investigación, la que está a cargo del Fiscal del Ministerio Público, Luis Espinoza.

No hay comentarios: