martes, 21 de abril de 2009

Arde camioneta en Batallón

VICTORIA.-Mientras visitaban a un hijo que cumple con su servicio militar en la Unidad de Victoria, Armando Gamonal T., domiciliado en el km 6 Traiguen Galvarino, se encontró con que la máquina que conducía y que permanecía estacionada en las afueras del Batallón Logístico, inesperadamente irrumpió en llamas, provocando la alarma de los vecinos.
Con un extinguidor en la mano se pudo controlar el fuego, pero el daño en cables, mangueras y otros fue irreparable. Afortunadamente la acción bomberil permitió que éste no pasara a mayores. La camioneta marca Toyota 4 x4, patente HR 7279, propiedad de Raquel Figueroa Márquez, fue trasladada a taller para su reparación.
Amago de incendio
El hollín que se acumuló en uno de los ductos por donde escapa el humo que genera la cocción de pollos asados provocó un amago de incendio en un negocio dedicado al rubro, situado en calle Ramírez esquina Angamos, propiedad de Fresia Colipi. Bomberos superó rapidamente la emergencia.
Llamado de Bomberos
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Raúl Sepúlveda, formuló un llamado a través de Este Diario Virtual , recomendando a las dueñas de casas ante la proximidad del invierno, que revisen las instalaciones de sus cañones de calefactores de combustión lenta, así como también las cocinas a leña. El oficial bomberil, añadió que prevenir es mejor que curar, por lo que es bueno adoptar la medidas de rigor.

No hay comentarios: