domingo, 26 de abril de 2009

14 escuelas municipales recibieron implementación deportiva

Victoria.- En el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas se hizo entrega de implementación deportiva a establecimientos educacionales municipales de la comuna de Victoria, los que fueron obtenidos por la municipalidad gracias al Ministerio de Educación en su apoyo al mejoramiento de las clases de educación física y el deporte escolar.
En la oportunidad estaban presentes los directores de 14 establecimientos educacionales: San Pedro, Colo, Selva Oscura, Santa Elena, San Luís, Trangol, Agua de Plata, Héroes de Iquique, Ignacio Carrera Pinto, Marcela Paz, Amaza Pailahueque y María Ester. Se contó con la presencia del Alcalde de la comuna Hugo Monsalves Castillo, el Jefe Provincial de Educación Malleco, Jorge Vásquez Sepúlveda y los concejales Patricio Villablanca y Juan Pablo Villagrán.
El jefe comunal se refirió al aporte recibido, que va en directo beneficio de los pequeños, apoyando la tarea que realizan los colegios en el que no solo se deben impartir materias en las aulas sino que debe ser complementada con deporte y recreación ayudando a fortalecer virtudes como el compañerismo, la superación, trabajo en equipo cualidades que le serán muy útiles en el día en que sean profesionales.

No hay comentarios: