miércoles, 2 de julio de 2008

Ballet folclorico de Carahue se presento en Loncoche


Con un gimnasio Municipal que contó con muy buena asistencia de público se realizó en esta ciudad el día viernes 27 de junio recien pasado la presentación del ballet Folclórico de Carahue (Bafca).
Los bailarines de la ciudad de los tres pisos, presentaron cuadros de Isla de Pascua, zona central y norte de nuestro país que fue el deleite de los asistentes que con un multitudinario aplauso premió esta bonita y colorida presentación.
Gira Internacional: Cabe destacar, que este año esta todo listo para que el Bafca cumpla su gira más extensa al extranjero, luego de ser invitados por la CIOFF (Organización cultural internacional de festivales folklóricos) a participar como embajadores chilenos a diversos Festivales internacionales europeos.
Francia es una de las plazas principales en donde el Bafca estará desde el 10 de julio al 25 de agosto para luego recorrer España y Portugal hasta el 15 de septiembre.
En estos más de dos meses, este ballet carahuino compartirá escenario con ballet profesionales de diversos lugares del mundo, compartiendo escenario y sus culturas. Para esta gira el Bafca viajará con una delegación de 30 personas entre músicos y bailarines.

No hay comentarios: