sábado, 17 de mayo de 2008

Voleibolistas victorienses brillan a nivel nacional integrando novel club local Junto a jugadores de Temuco y Los Ángeles.


VICTORIA.- En la Liga Nacional de Voleibol Sub 18, participa el Club de Voleibol Victoria, junto a integrantes de Los Ángeles y Temuco, representando a La Araucanía, compitiendo junto a selecciones de Viña del Mar, San Felipe, Rancagua, Santa Cruz, Club Deportivo Universidad Católica de Santiago y el Club Estudiantes Araucanía de Temuco. En el Club local, destacan: Ignacio Lobos y Felipe Rocha.
Terceros en el país
Mauricio Morales, entrenador del cuadro de la Novena Región, precisa que, el fin de semana pasado, asistieron a la segunda fecha de la disputa de la Liga. Allí, obtuvieron el tercer lugar, y en el puntaje acumulado, los hizo subir al segundo lugar del puntaje general, posiciones que encabeza el club Estudiantes de Temuco, destacando la supremacía de la región, en el voleibol nacional, por ahora.
El DT explica que restan aún cuatro fechas por disputar, en Junio, en Viña; en Julio, en Ran-cagua; en Agosto, en Santa Cruz y, en septiembre, en Victoria, donde juegan la final y esperan aspirar al título.

No hay comentarios: