sábado, 10 de mayo de 2008

Universidad Arturo Prat Victoria viaja hasta Imperial para medirse con el puntero Por la última fecha del Torneo Libsur 2008 de la Zona B.



VICTORIA.- Hasta la ciudad de Imperial se trasladó en horas de hoy el representativo de la Universidad Arturo Prat Victoria, para enfrentar en calidad de visita a sus similares imperialinos y por la última fecha del Torneo Libsur 2008 de la Zona B.
A contar de las 13.00 horas se enfrentarán las series mini de ambos cuadros; luego y a eso de las 16.00 horas será el turno de la categoría infantil; posteriormente y cuando el reloj marque las 18.00 horas se verán las caras los muchachos de la serie cadete, precisamente el líder y sub-líder del grupo; dejando para eso de las 20.00 horas el encuentro estelar en división juvenil-adulto entre imperialinos y victorienses.
Recordemos que en la Zona B ya sacaron pasajes para la siguiente fase, los representativos de Imperial y Universidad de Los Lagos, quienes sumaron la mayor cantidad de puntos acumulados en las cuatro series.

No hay comentarios: