sábado, 10 de mayo de 2008

Sesionó la Agrupación de Profesores de Educación Física

VICTORIA.- Con la presencia de la mayor parte de sus asociados, sesionó recientemente la Agrupación de Profesores de Educación Física de nuestra ciudad y liderada por su presidente Nelson Vásquez D.
En la ocasión se confeccionó el cronograma de actividades que realizará dicha entidad en el presente año y que va en directo beneficio de profesores y profesoras que se desempeñan en el sub-sector de Educación Física. Dicho plan quedó estructurado como sigue: mes de Mayo, Bases Fisiológicas y Anatómicas de los alumnos y alumnas; mes de Junio, Psicomotricidad; mes de Julio, Taller de Atletismo; mes de Agosto, Taller Simultáneo de Voleibol, Básquetbol, Handbol, Baby-Fútbol y Tenis de Mesa por categorías; mes de Septiembre, Maratón por Categorías; mes de Octubre, Taller de Baile Entretenido; mes de Noviembre, Muestra Gimnástica Proyecto Redes Pedagógicas y; mes de Diciembre, Evaluación del Proceso Anual.
Recibieron el beneplácito para integrarse a dicha entidad, las profesoras Carola Orozco y María José Valenzuela.
La importante jornada finalizó con un homenaje y una manifestación para todas las profesoras integrantes de la Agrupación por el venidero Día de la Madre.

No hay comentarios: