miércoles, 21 de mayo de 2008

Servidores Públicos se impregnan del espíritu de la Reforma

Más de cien funcionarios públicos asistieron al taller Implementando la Reforma realizado por el Ministerio del Trabajo a través de la Subsecretaría de Previsión Social y el INP.
Un centenar de funcionarios públicos y municipales participaron en el taller Implementando la Reforma Previsional, actividad enmarcada en el plan de difusión territorial coordinado por el Ministerio del Trabajo (a través de la Subsecretaría de Previsión Social) y el INP.
La actividad concitó gran interés en los servidores públicos y será una herramienta muy importante cuando necesiten derivar correctamente a quienes serán beneficiarios de la Pensión Básica Solidaria y el Aporte Previsional Solidario.
Una de las estrategias utilizadas para llegar a la tercera edad, mujeres, independientes, jóvenes, discapacitados y ciudadanos de sectores más vulnerables es crear redes con INDAP, quien participó activamente de la actividad, INJUV y SERNAM.
Las actividades propuestas en el taller buscan crear un espíritu de la Reforma Previsional en todos los encargados de difundirla tanto del área pública como privada.

No hay comentarios: