sábado, 24 de mayo de 2008

Seremi de Justicia realiza feria universitaria en la Universidad Católica de Temuco

La iniciativa de realizar Ferias Universitarias en las Casas de Estudios de nivel Superior es para informar y sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de temas relevantes que se trabajan desde la Seremi de Justicia, tales como: Juzgados de Familia, Ley de Violencia Intrafamiliar, Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, y Buen trato infantil, Mediación Familiar, Derechos y deberes del Niño(a), y Abuso sexual infantil, entregando material educativo, con el fin de que los estudiantes se informen sobre estas temáticas.
Las Ferias Universitarias, son actividades de difusión realizadas por la Seremi de Justicia de la Región de la Araucanía, para convocar también a nuevos estudiantes universitarios a participar de los Seminarios anualmente impartidos por la Seremi de Justicia, y ser parte de Jóvenes por un Buen Trato Infantil 2008 a los jóvenes que estudian Derecho y Trabajo Social.
Es por esto que el día martes 20 de Mayo del presente año, la Seremi de Justicia se trasladó hasta la Universidad Católica de Temuco, específicamente al Campus San Francisco, ubicado en Manuel Montt 56.
La actividad comenzó a las 10:00 a.m., finalizando a las 13:00 hrs. entregando material informativo y educativo a los estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en dicha Casa de estudios.
La Feria Universitaria estuvo a cargo del equipo de trabajo del Área Social de la Secretaria Regional Ministerial de Justicia de la Región de la Araucanía.

No hay comentarios: