martes, 6 de mayo de 2008

Seminario “alternativas de financiamiento para la microempresa”


El día viernes 9 del presente a partir de las 10.30 hrs. se realizará el Seminario “Alternativas de Financiamiento para la Microempresa”, organizado por la rama de Fomento Productivo de la Unidad de Desarrollo Económico Local. Este seminario tiene como objetivo poner a disposición de los emprendedores de la comuna de Victoria, tanto rurales como urbanos, una serie de alternativas de financiamiento para llevar a cabo su idea de negocio o mejorar su actual emprendimiento. Se pretende además generar redes de apoyo para los microempresarios, identificar las principales problemáticas de la microempresa al momento de formalizarse y difundir algunas herramientas de control y gestión empresarial.
Para la ocasión han sido invitados destacados docentes del Departamento de Administración y Economía de la Universidad de la Frontera entre los que se cuenta el Director de dicho departamento, además de representantes de entidades financieras locales.
Los temas que se desarrollarán en la ocasión son los siguientes:
“Factores claves para el desarrollo de la microempresa”
“Productos Financieros”
“Aportando al desarrollo de la microempresa”
“Principales dificultades para la microempresa. Soluciones alternativas”
Este Seminario que no tiene costo para el público, comenzará con la inscripción de los participantes. Al finalizar se entregará un certificado de participación por lo cual se reitera la invitación a los interesados.

No hay comentarios: