lunes, 12 de mayo de 2008

Unión Comunal de Juntas de Vecinos realiza cruzada solidaria con damnificados de Chaitén.27 Horas de Amor, recolectando Alimentos No Perecibles.


VICTORIA Gran Apoyo de la Radiotelefonía Local.Enfatizando que se trata de una campaña que es de toda la comuna, liderada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, sus dirigentes llamaron a la ciudadanía a realizar el máximo esfuerzo para solidarizar con los damnificados de Chaitén.
Iván Román, presidente de la organización; Edgardo Contreras, vicepresidente; Matías González, secretario; y María Rosas, tesorera, los directivos que llamaron a la sensibilidad de la población, informaron en conferencia de prensa, que la gran tarea se lleva a efecto toda la semana, culminando con el gran show gran, en el Gimnasio Municipal N° 1 «Bernardo Muñoz».
¡Nadie se puede excluir...!
«Se trata de una campaña solidaria, que lidera la Unión Comunal, pero que es de Victoria, es Victoria quien lleva el nombre en esta campaña..Así que estamos invitando a toda la comunidad de Victoria, a todos los vecinos, a todos los comerciantes, a todas las empresas, a todas las organizaciones de Victoria, a participar de esta gran cruzada», dijo Contreras.
Añadió que la gran cruzada por Chaitén terminará con un gran gran show, en el Gimnasio N° 1, el viernes 16, a las 21 horas y culminando, el día sábado 17, a medianoche del día sábado. El precio de las entradas, es un kilo de alimentos no perecibles.
El espectáculo lo amenizarán, Patricio Escobar, de Radio Copihue; Edgardo Villagrán, de Radio Los Colonos y César Ulloa, de Radio Admirable, junto a una gran cantidad de artistas locales y de la zona.

No hay comentarios: