sábado, 24 de mayo de 2008

Se forma la Asociación de Fútbol de Ercilla


El Viernes 16 de mayo se realizó una reunión con todas las instituciones vivas del deporte de la comuna de Ercilla, a petición del Encargado de Deporte Jesús Cea Martínez.
En la ocasión, se abordaron temas como futuro Campeonato de Babyfutbol y la conformación definitiva de la Directiva de la Asociación de Fútbol de Ercilla.
Una vez hecha la elección la directiva quedó conformada por las siguientes personas:
Presidente: Manuel Lascano Sotomayor.
Secretario: Renán Queulo Flores
Tesorero: Edison Venegas Cifuentes
Los Directores:
1° Director Jorge Devaud Maldonado
2° Director Manuel Moris Castillo
3° Director José Venegas Curinao
Como primera actividad deportiva oficial la Directiva tomó el acuerdo de realizar el Campeonato de Baby fútbol en la categoría senior 35 años calendario. Sin embargo, se espera una mayor participación de más instituciones deportivas de la comuna para realizar éste mismo campeonato en categoría todo competidor.
Por lo pronto, una nueva reunión quedó pactada para el día jueves 22 de Mayo, a las 19:30 horas, en la sede consejo Municipal.
El objetivo claro de ésta Asociación será fomentar el Deporte en todas sus categorías tanto masculino como femenino.
Se invita a todas las instituciones deportivas a participar de la próxima reunión a llevar sus inquietudes y sumarse al deporte comunal y a las iniciativas que se esperan llevar a cabo durante el año en Ercilla” así lo manifestó en Encargado de Deporte comunal, Jesús Cea Martínez.
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Ercilla

No hay comentarios: