sábado, 10 de mayo de 2008

Saldudo enel Día de la Madre de Diputado Enrique Estay


Mañana domingo celebramos el Día de la Madre y es la oportunidad para demostrarles cuanto significan en cada una de nuestras familias de nuestro distrito 49 Siempre se piensa en las Madres como la dueña de casa que tiene por misión educar y formar a nuestros hijos, que son el pilar central y fundamental en cada hogar. Pero la verdad es que las mujeres hace mucho tiempo que traspasaron esa barrera y hoy son mucho más que eso, muchas de ellas además son jefas de hogar y su trabajo es el sustento de sus casas o en el mejor de los casos un aporte fundamental para sacar adelante a sus familias.
Cada vez que tengo la oportunidad de reunirme con un comité de distitos indoles la gran mayoría de los socios son mujeres, son ellas las que luchan por lograr el sueño de la casa propia,en este distrito 49 pues son ellas las que estrujan el presupuesto para poder lograr el ahorro que necesitan para postular a sus viviendas, las que trabajan en cada beneficio para lograr la meta. Gracias a su esfuerzo y trabajo muchas familias hoy cuentan con su casaen esta zona distrital que juntos a los concejales Cuando participamos en talleres laborales veo como tantas mujeres comparten su activides domesticas ,administrativas e intelestuales en un trabajo común en distintas especialidades de reporteria,cosineria sasteria,costura, lana, pintura o artesanía, lo que les permite aprender un oficio y en lo posible aportar también con ingresos a sus hogares.de los distinto sectores de este districto 49
Esta madre adnegadas Si alguna desgracia afecta a algún vecino de sector son precisamente las mujeres las primeras en ser solidarias en organizarse para ayudar, en ponerse en el lugar del afectado y en ayudarlo a volver a empezar.Vencer los abtaculos es tarea diariapor alganzar nobles ideales.
Hoy también quiero rendir un homenaje a todas aquellas madres que en su esfuerzo por sacar adelante a sus familias tienen que trabajar lejos de su hogar y en la mayoría de los casos deben dejar a sus hijos con sus propias madres, hermanas o familias, pero que gracias a su sacrificio sus hijos reciben una mejor educación y les permite soñar con un mejor futuro para sus vidas.
No puedo terminar sin agradecer y saludar a mi madre y a mi esposa que son fundamentales en mi proyecto de vida y en el de mi familia. A todas las Madres, MUY FELIZ DÍA.

» Inicie sesión o regístrese para

No hay comentarios: