miércoles, 14 de mayo de 2008

Reconocieron a enfermeras de la UNAP



La Dra. Ximena Ibarra y Rosario Díaz, académicas de la Escuela de Enfermería de la UNAP, fueron reconocidas en su día por el Consejo Regional Iquique del Colegio de Enfermeras de Chile y el Rector de esta casa de Estudios Superiores, Gustavo Soto Bringas .
Con el reconocimiento a profesionales de diferentes áreas se conmemoró el Día Internacional de Enfermería en el salón Jorge Iturra de la Intendencia de Tarapacá.
La actividad estuvo encabezada por la presidenta (s) del consejo regional Iquique del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., Rosario Díaz Astudillo, quien además entregó dos temas musicales junto al coro de voces azules que dirige.
La agrupación está integrada por estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad Arturo Prat de Iquique. En la oportunidad fueron destacadas por el Consejo Regional Iquique del Colegio de Enfermeras de Chile la profesional María Luz Bravo Cerda, quien desarrolla una destacada trayectoria en atención primaria como directora del consultorio Cirujano Guzmán. También se reconoció a la enfermera Tatiana Quinteros.

No hay comentarios: