lunes, 12 de mayo de 2008

Rally de automóviles antiguos recorrerá sur de Chile Muestra histórica rodante irá de Pucón a Osorno


Los amantes de los autos; de esos vehículos que cuentan por sí mismos su historia; con carrocerías brillantes y butacas cuidadas con tal cariño que parecen nuevas con más de 40 y hasta 80 años incluso, se reunirán por décimo segunda vez en el sur de nuestro país, para mostrarse a la comunidad.
El encuentro se llama Rally Otoñal 2008 y es organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Chile, Filial Osorno. En ésta, su décimo segunda versión, congregarán a una cifra estimada de 25 automóviles antiguos que ya se están inscribiendo, procedentes de diversos puntos del país.
Pablo Wetzel, Presidente del Club de Automóviles Antiguos de Chile, filial Osorno, manifestó, que la actividad es totalmente abierta para todos quienes deseen participar en el Rally; no sólo para socios. “Queremos invitar a todos quienes gustan de los autos; que tienen algún vehículo antiguo y que deseen participar, a que nos llamen para concretarlo. Lo que buscamos es reunir una vez más en un ambiente grato y que congrega a cientos de personas, el amor por esta afición”, indica.
La Décimo Segunda Versión del Rally otoñal 2008, cubrirá el circuito conformado por las ciudades de Pucón, Villarrica, Valdivia, La Unión y Osorno. Auspiciadores y patrocinadores se han ido sumando entusiastamente al evento, que espera congregar a familias, jóvenes, niños y adultos en cada uno de los puntos de detención, donde el Rally se transformará en un verdadero “Museo sobre Ruedas” que contará con personajes caracterizados de la época de cada vehículo, los que contarán la historia de los autos participantes, en medio de magia, juegos y entretención para grandes y chicos.
“Detrás de cada automóvil antiguo, hay una historia rica en sucesos de familias que optaron por dicho vehículo, como la opción perfecta al momento de su compra. Luego pasan de generación en generación, y en sus butacas, radios, ventanas, diseño, en cada punto de su estilo, tienen mucho que contar, y lo que haremos en cada comuna donde nos detengamos, será compartir esa riqueza con la gente”, señaló.
El Rally Otoñal 2008, se realizará los días 22, 23 y 24 de mayo. Quienes deseen no quedar fuera de él, pueden contactarse con Pablo Wetzel, su presidente, al 98294034, o con Bettina Holzmann, de Meet Inn Patagonia Congresos & Eventos, quien coordina la producción general de la actividad. Su teléfono es 07-4787390
Osorno, mayo 08 de 2008.

No hay comentarios: