miércoles, 14 de mayo de 2008

Pucón será sede de la cuarta etapa del torneo Enjoy Poker Series


El ganador del torneo nacional, aparte de su premio en dinero, tendrá la posibilidad de jugar el campeonato mundial de Texas Hold’em Poker en Las Vegas, gracias al apoyo de Enjoy.
Pucón, 12 de mayo de 2008.– El próximo 16 y 17 de mayo se disputará en Enjoy Pucón la cuarta etapa del ya reconocido Enjoy Poker Series, torneo nacional de Texas Hold’em Poker que reparte US$1 millón en premios. La inscripción tiene un valor de $150.000 y existen 200 cupos para jugadores.
La fase pasada se jugó en Enjoy Coquimbo, y en ella se repartió un pozo de más de $30 millones entre los ganadores. La próxima y quinta etapa del torneo se realizará en junio en Enjoy Viña del Mar.
Esta será la primera vez que el Enjoy Poker Series tendrá como sede el nuevo casino de Enjoy Pucón, inaugurado al comienzo de la temporada veraniega recién pasada.
Al igual que el año pasado, el ganador final de este campeonato, que se disputará en diciembre, tendrá la posibilidad de jugar el torneo mundial de Texas Hold’em Poker, que se juega anualmente en Las Vegas, Estados Unidos, gracias al apoyo de Enjoy.
El Enjoy Poker Series es la única competencia nacional de esta modalidad de poker, y es desarrollado por Enjoy de manera profesional desde 2006.
Para mayor información contactar a:
Gabriela Bofill: gbofill@extend.cl
Paulina Zedán: pzedan@extend.cl
Teléfono: (56 2) 4377700
Extend Comunicaciones

No hay comentarios: