viernes, 16 de mayo de 2008

Innovación en Club de Caza y Pesca Victoria Una técnico en gastronomía encargada de eventos y/o manifestaciones en la sede.


VICTORIA.- Innovar, término muy utilizado hoy en día en los diferentes campos del quehacer diario. Así lo asumió la nueva directiva del Club de Pesca, Caza y Lanzamiento Victoria que preside Hernán De Celis Ormeño. Para el efecto, la bonita sede social está siendo remodelada en una de sus alas, con el fin de habilitar un quincho y un ambiente pensado para 50 personas. Todo ello, porque contrataron los servicios de una Técnico en Gastronomía con la finalidad de que la sede del Club cumpla su objetivo. Es decir, no solamente que sirva de reunión para los asociados, sino que también esté disponible para realizar allí banquetes, reuniones sociales, de matrimonio, cumpleaños, etc.
Las artes culinarias
Una valdiviana, María Laura Bilbao Massri, experta en artes culinarias, asume la función como organizadora de eventos. Ya compenetrada en su función, dice que el establecimiento tiene una capacidad de hasta 150 personas y que está dotado de un buen equipamiento para satisfacer la necesidad requerida por empresas, instituciones o particulares. Añadió que en fecha reciente se han realizado allí eventos a empresas como Saprosem, Bayer, Molino El Globo, Frontel S.A. quienes han manifestado su satisfacción por la atención y comodidad brindada.
Para mayores consultas, agradecemos contactar al fono 96445966 o escribir al email laurabilbaomassri@gmail.com.

No hay comentarios: