miércoles, 21 de mayo de 2008

Incubatec apoyara profesionalmente a los mejores: Se buscan planes de negocio innovadores


La posibilidad de moverse rápido y bien, no está sólo reservada para las empresas transnacionales y grandes corporaciones.
En una época en que todo cambia permanentemente y a alta velocidad, las ventajas competitivas son temporales, los entornos industriales evolucionan en un permanente proceso de integración y desintegración, generando con ello espacio para nuevos emprendimientos y negocios.
Incubatec, la Incubadora de Negocios de la Universidad de La Frontera, facilita y acelera el crecimiento de las empresa a través del acceso a fondos capital semilla y asesorías para el desarrollo y fortalecimiento de modelos de negocios, planes de marketing, finanzas, prospección de clientes, validación comercial, desarrollo de prototipos y generación de habilidades empresariales; y para acceder a todo esto existe hoy una vía expedita de entrada, porque ya se abrieron las postulaciones para el 3ª Concurso de Planes de Negocios “Potencia tu Empresa” que tiene como objetivo apoyar y potenciar a empresas, con y sin historia, que se encuentren desarrollando nuevos negocios innovadores y creadores de riqueza.
Los proyectos seleccionados tendrán acceso a líneas de financiamiento de Capital Semilla, pasantías tecnológicas, redes de inversionistas ángeles, entre otros muchos beneficios relacionados a la capacitación para el emprendimiento y la creación de redes efectivas.
Para ver las bases del concurso y obtener mayor información sobre Incubatec, dirigirse a www.incubatec.cl o visitar sus oficinas ubicadas en Arturo Prat Nº 321 en Temuco, o llamar al fono 45-734030.
Para informaciones y contacto para la prensa, favor comunicarse con:
Bernardita Ruffinelli Vargas
Jefe de Comunicaciones
INCUBATEC Business Innovation
bruffinelli@grupocomunicaciones.cl
www.incubatec.cl
Fono: 45-73 57 13 / 9- 644 45 79

No hay comentarios: