domingo, 25 de mayo de 2008

Implementan más recursos para internado del Liceo Politécnico «Manuel Montt»


VICTORIA.- La comunidad del Liceo Politécnico «Manuel Montt», integrada por la Directiva del Centro de Padres, Alumnos y su director, Luciano Alvarado Torres, participaron en el Tercer llamado para Propuestas Públicas, que hizo el Ministerio de Obras Públicas, en Temuco, para la construcción del Internado del Plantel . De los 985 millones de pesos aprobados por el Gobierno Regional, había una diferencia de 200 millones de pesos y, por gestiones del DEM, Héctor Guzmán, junto a Alvarado Torres, se entrevistaron con el alcalde de la comuna, Jorge Saffirio, para lograr esta diferencia presupuestaria.
Con la Intendenta
«Frente a este escenario, el señor Jorge Saffirio dio orden que se le pidiese una audiencia con la señora intendenta regional, para ver forma de conseguir estos recursos, para que, de una vez por todas, finiquitar el tema de la construcción del Internado del Liceo Politécnico», aseguró el educador a este Diario Virtual.
En otro ámbito, Alvarado informó que el plantel se adjudicó un proyecto de cambio de techumbre, de todo el edificio antiguo, por lo que el reciente temporal, les dio la pauta, de donde se producen filtraciones en esa parte del plantel.
Asimismo, precisó que los profesores, Teofer Jara Muñoz y Jorge Toledo Caro, fueron elegidos por la dirección (de una quina propuesta por los educandos), como asesores del recién elegido Centro de Alumnos, y que preside, Claudia Torres Fierro.

No hay comentarios: