sábado, 17 de mayo de 2008

Festival escolar organizó Departamento de Educación


VICTORIA.- Recientemente se desarrolló en el gimnasio Nº2 el «Festival de la Canción Escolar», organizado por el departamento de Educación Municipal de Victoria. En el certamen participaron diversos establecimientos de la comuna, tanto públicos como particulares subvencionados.
En la categoría de Primero a Cuarto año de Educación General Básica los resultados fueron los siguientes:
1º lugar existió un empate entre Iván Poblete Díaz del Complejo Educacional y Maricela Silva Parra de la Escuela rural de Pailahueque.
2º lugar lo obtuvo Catalina Valdebenito Díaz de la escuela Hernán Trizzano. De Quinto a Octavo año de educación general básica el 1º lugar fue para Nicolás Paillaleo Parra de la Escuela Pailahueque, el 2º para Francisco Rojas Contreras del Colegio Instituto Victoria y el 3º para María Astete Crisóstomo del Colegio Ignacio Carrera Pinto.
Finalmente en el ciclo de 1º a 4º año medios los resultados fueron:
1º lugar Carla Poblete Navarrete del Complejo Educacional, el 2º para Paulina Vivanco Vivanco del mismo establecimiento y el 3º para el grupo formado por Simón Cea Lagos, Aarón Mendoza Arzola y Brayan Avendaño Jiménez del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

No hay comentarios: