sábado, 24 de mayo de 2008

Equipo voleibol mini damas de la UNAP entre los tres mejores de la liga nacional


El fin de semana recien pasado en la ciudad de Concepción, se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Nacional de Voleibol Damas, Categoría Infantil. En la oportunidad, el cuadro representativo de la Universidad Arturo Prat obtuvo el tercer puesto del certamen.
El tercer lugar del equipo de la UNAP viene a ratificar la buena campaña que arrastra el equipo desde su participación en la Liga Nacional de Voleibol, siendo uno de los principales animadores de este torneo. En esta segunda fecha el equipo de la Casa de Prat enfrentó a los cuadros representativos de Providencia, (Región Metropolitana), San Felipe, Universidad de Concepción, Universidad Andrés Bello, La Serena y Curico.
MEJOR JUGADORA
Una notable participación tuvo la jugadora Camila Cifuentes Alegría, quien fue escogida como la mejor jugadora del campeonato. A la buena presentación de Camila Cifuentes, se suma el trabajo y el talento de sus compañeras de equipo, Karla Gatica, animadora; Carolina Gardolski, central; Camila Garay, punta; Leticia Sáez, punta y Camila Badilla, opuesta.
El próximo desafío para las jugadoras de la Universidad Arturo Prat, será el 20, 21 y 22 de junio en la ciudad de La Serena. En esa oportunidad, el equipo Mini de la UNAP irá acompañada del equipo Infantil, por cuanto se disputa una nueva fecha de esta categoría en la Liga Nacional de Voleibol.

No hay comentarios: