miércoles, 21 de mayo de 2008

Diputado Tuma saluda a nuevo presidente regional del Partido Socialista Encuentro protocolar de parlamentario con Narciso Gálvez

EL Diputado PPD Eugenio Tuma saludó oficialmente a Narciso Gálvez nuevo Presidente del Partido Socialista en La Araucanía tras asumir recientemente la directiva regional de esta colectividad.
En una grata conversación el parlamentario comentó que hoy la Concertación se enfrenta a grandes desafíos como son las municipales 2008, donde el conglomerado oficialista debe poner a disposición de la ciudadanía a las mejores y los mejores candidatos que representen los más grandes anhelos de las comunas de la región desde las concejalías y alcaldías.
En tanto, Gálvez valoró esta instancia de dialogo con el Diputado Tuma respecto a la relación que debe existir entre las directivas y bases militantes con los parlamentarios de Concertación.
Asimismo, el nuevo timonel socialista agregó "que su partido deberá crecer en representación ciudadana y eso es lo que esperamos lograr y potencia en las próximas elecciones municipales y parlamentarias", dijo Gálvez.
Tuma expresó que hoy los partidos han perdido contacto y sensibilidad con la ciudadanía debido a que no están escuchando y ejecutando las prioridades de la gente y en este sentido todos los partidos de la concertación debemos respaldar con mayor fuerza el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet en estos dos últimos años de administración.
Por último, Tuma y Gálvez acordaron continuar impulsando los proyectos regionales y la agenda de gobierno respecto al agua potable rural, conectividad vial y los proyectos comunales indispensables para avanzar en la ejecución presupuestaria.

No hay comentarios: