sábado, 17 de mayo de 2008

Desde la Unap Iquique a la Universidad Complutense en España Alumna de Psicología Becada por mérito académico


Con sólo 22 años Iciar Dufraix, alumna de cuarto año de Psicología, tiene muy claro lo que quiere de su futuro profesional y, sin duda, obtener esta beca de apoyo a la Educación Superior del Banco Santander, es una gran oportunidad.
La joven estudiante, que se informó a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, postuló a esta beca de movilidad estudiantil por mérito académico. Es así como permanecerá durante tres meses estudiando en la Universidad Complutense de Madrid.
El monto de la beca alcanza a 4 mil dólares que serán invertidos en pasaje, matrícula, estadía, comida y otros.
" Durante este tiempo quiero estudiar en esta universidad dos cursos, el primero es de Psicología Jurídica y Forense y otro más que en estos momentos estoy buscando, pero la idea es que me sirva para la carrera"
Asimismo, precisó que la idea es empezar a especializarse y aprender todo lo que pueda en este período. "Estoy comprometida con mi carrera y gracias a esta oportunidad podré conocer otras realidades profesionales, la que me darán diversas perspectivas de lo que actualmente es y se trabaja en Psicología".
Por otra parte, instó a los jóvenes a atreverse, a informarse y a postular. " No hay que desaprovechar estas ocasiones, que son únicas y nos abren nuevos horizontes a nivel profesional y personal"

No hay comentarios: