sábado, 24 de mayo de 2008

Da Bienvenida al invierno coro polifónico de universidad Mayor

La actividad cultural nunca le ha tenido miedo al viento o a las lluvias, por lo cual, se presentará este viernes 23 de mayo a las 19.30 horas en el Centro Cultural de Victoria el Coro Polifónico de la Universidad Mayor.
Gracias a la buena disposición de este elenco musical que aceptó la invitación del alcalde Jorge Saffirio para presentarse en la comuna y el apoyo incondicional de la agrupación” Amigos del Arte” se realiza esta actividad para dar oficialmente la Bienvenida al Invierno 2008.
El grupo esta conformado por un afamado cuadro de universitarios, quienes entregarán a la comunidad un concierto cuyo repertorio durará alrededor de una hora, interpretando temas como “Ubi Caritas” DE Maurice Durufle. Además como anfitrión de la velada se presentará por primera vez la agrupación de canto vocal “Aurora” compuesta por 14 dinámicas adultas mayores de diversos clubes, dirigido por Ana María Saldaña Ancatén.
La velada está abierta a toda la comunidad victoriense de manera absolutamente liberada, esperamos que el frío y la lluvia no sean impedimento para que puedan llegar.

No hay comentarios: