sábado, 17 de mayo de 2008

Consejo regional sesiono en loncoche

El miércoles 14 de mayo, con la presencia de la Intendenta (s) Yolanda Pérez Pesso, sesiono en nuestra ciudad el Consejo Regional de la Araucania. Esta sesión empezó con variadas actividades que los consejeros tuvieron con la comunidad.
Para pasar posteriormente a la sesión del Consejo Regional, presidido por la Intendenta, en la cual el alcalde Ricardo Peña en una contundente exposición detallo los avances de la comuna y también hizo ver a los consejeros las necesidades más urgentes que nos aquejan, como pavimentación de calles y ripiaduras de caminos, etc. Igualmente los consejeros regionales pudieron escuchar de boca de los propios vecinos las diferentes inquietudes que agobian a sus sectores y que de dichos problemas se espera una pronta solución.
La Intendente Pérez al igual que los consejeros regionales se fueron gratamente impresionado en su visita realizada a nuestra comuna por la participación ciudadana que existe, donde las instituciones locales están muy bien estructuradas y tiene gran participación en el desarrollo local. Para finalizar esta sesión la intendenta destaco: “Que se nota que es una comuna donde se siente que todos los entes involucrados, van para un mismo bien común.”.

No hay comentarios: