miércoles, 14 de mayo de 2008

Club Deportivo Centenario agradece gestión


El Concejal Juan Pablo Villagrán Durán, se reunió con el Club deportivo Centenario, para hacer entrega de una implementación deportiva gentilmente donada por Cristián Tala M. Empresario y propietario del proyecto de parcelación Los Robles.
En la ocasión los deportistas agradecieron la fructífera gestión desarrollada por el Concejal Villagrán, ya que involucrar a empresarios en fomentar la práctica del Deporte es un hecho digno de destacar.
En la ocasión Javier Toro Retamal, Presidente del mencionado Club Deportivo, destacó como relevante la practica deportiva en la comuna de Victoria, y felicitó la labor desempeñada por el Alcalde de la Comuna, Jorge Saffirio Espinoza y del Concejal, Juan Pablo Villagrán Durán, en apoyar la practica del Deporte en nuestra comuna.
En la ceremonia, Juan Pablo Villagrán Durán, destacó la gentileza de Cristián Tala M., en haber accedido a la petición formal de apoyar a dicho Club, e hizo una invitación a los empresarios a sumarse a este noble gesto, aprovechando la ley del deporte (19.712) para donar y financiar proyectos deportivos en la comuna de Victoria.

No hay comentarios: