sábado, 10 de mayo de 2008

Club de Voleibol Victoria aspira a Título Nacional


VICTORIA.- El equipo sub-18 del club de Voleibol Victoria viajará este viernes a San Felipe para competir en la segunda fecha de la Liga Nacional de Voleibol, ya que nos da la oportunidad para mantenernos dentro de los primeros lugares a nivel nacional.
Luego de jugar la primera fecha en Temuco, el representativo de nuestra ciudad se ubicó en el tercer lugar, siendo primero el Club Deportivo de la Universidad Católica de Santiago.
Participar en la segunda fecha es una importante oportunidad para mantenerse dentro de los primeros lugares, ya que el puntaje que otorga es acumulativo. Además los cuatro primeros equipos estarán disputando la posibilidad de coronarse campeón en el mes de septiembre, los días 13 y 14, torneo que se realizará en nuestra ciudad de Victoria.
El jefe técnico del Club de voleibol Victoria, Carlos Recabarren la participación en esta liga es producto de un proyecto de competencia adjudicado en Chiledeportes por montos superiores a los cinco millones de pesos.
Consultado el director técnico del equipo Mauricio Morales manifestó que la segunda fecha es una instancia fundamental para lograr que los jugadores consoliden su juego y puedan obtener mejores resultados como equipo. «No queremos cometer los mismos errores de la fecha anterior. Tenemos muy buenos deportistas y sólo depende de nosotros conseguir los objetivos que nos planteamos», declaró.
En esta fecha, que se jugará por completo en San Felipe, participan el Club Estudiantes de la Araucanía (Temuco), Viña Voley (Viña del Mar), Club Deportivo Universidad Católica (Santiago), Club Celta (Rancagua), Instituto Regional Federico Errázuriz (Santa Cruz) y Selección de San Felipe.
Así lo informaron que el presidente del Club Juan Guillermo Muñoz Venthur y su jefe de planificación Héctor Leiva Martínez.

No hay comentarios: