sábado, 24 de mayo de 2008

Capitación y Fondos Concursables programa Previene de Victoria


Recientemente se realizo una capacitación por parte del CONACE Previene para los funcionarios que conforman parte del equipo preventivo coordinador, al interior de la municipalidad, el cual también incluye a representantes de educación y salud con la finalidad de elaborar una política de prevención del consumo de drogas y alcohol.
La política está orientada a promover estilos de vida saludable y mejorar la calidad de vida de los trabajadores a través de actividades de auto cuidado, recreación y con una importante incorporación de la familia.
En otro aspecto la oficina CONACE Previene de la municipalidad informa que se extiende el plazo para la postulación al FONDO CONCURSABLE CONACE 2008, los proyectos se recibirán en la oficina comunal del CONACE entre el 3 y el 9 de junio, desde las 9.00 a las 14.00 horas.
Las bases modificadas se encuentran disponibles en la oficina hasta el lunes 2 de junio. Cabe señalar que este fondo convoca a todas las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y entidades religiosas por lo cual se les invita a participar para contribuir a la prevención del consumo de drogas y alcohol en nuestros niños, jóvenes y familias.

No hay comentarios: