miércoles, 21 de mayo de 2008

Bafolo junta dinero para viajar a Perú


Loncoche: Una ardua tarea ha tenido la directiva del Ballet Folclórico Bafolo, quienes están reuniendo fondos para poder realizar un viaje a la ciudad de Lima, Perú en donde están invitados a participar el VI Festival Latinoamericano de Danza Estampa Folclórica, entre los días 27 y 31 de agosto próximo.
Una de nuestras primeras actividades para reunir fondos es realizar nuestra gala anual la cual será al sábado 14 de junio y un bingo para el sábado 21 del mismo mes. Es por esto que la Directiva del Bafolo encabezada por su presidenta Lucia Parra, acompañada por Ana Maria Contreras como secretaria y Ingrid Romero Tesorera realizan un llamado a la comunidad de Loncoche para que cooperen en las distintas actividades que realizaremos para recaudar fondos y llevar el nombre de nuestro Loncoche a tierras extranjeras y mostrar la calidad de sus habitantes mediante nuestras danzas nacionales. Al mismo tiempo de enriquecer a nuestros niños, conociendo otras culturas y tradiciones tan bellas y significativas como la nuestra.
No es un desafió fácil, para pondremos todo nuestros esfuerzos en concretar este sueño a nuestro niños, destacaron las Dirigentes.

No hay comentarios: