jueves, 17 de abril de 2008

Una Gran Preocupación expresa concejal Gregorio de la Maza por cambios en tren a Temuco


El concejal Gregorio de la Maza dio a conocer su preocupación por el traspaso del tren a Temuco, desde la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) a Empresa de Ferrocarriles Suburbano (FESUB) que se realizará en mayo próximo, a su vez por los continuos cambios en la estrategia de la empresa.
“Debemos esperar que ojala este cambio mejore el servicio, mantenga las tarifas y no se despidan trabajadores. No es bueno que una gran empresa como EFE, tenga tanta incertidumbre en su plan de gestión” señaló el concejal.
En los últimos días se ha comunicado el término del servicio a Santiago, repuesto solo en el verano último, a su vez las constantes suspensiones de sus recorridos ha generado inquietud en la comunidad por cuanto el tren es una alternativa para cientos de estudiantes y trabajadores que viajan hasta Temuco a precios módicos
Finalmente el concejal Gregorio de la Maza, “llamo a la comunidad a estar alerta en la eventualidad de que se suspenda el servicio hacia Temuco, ya que es una fuente de ahorros importante para decenas de familias victorienses” finalizó el edil.

No hay comentarios: