martes, 8 de abril de 2008

UFRO realiza Primera Feria Odontológica del Sur de Chile


Más de 500 cirujano dentistas y estudiantes de Odontología se reunirán en la Primera Feria Odontológica del Sur de Chile, evento organizado por la UFRO con el apoyo de diversas instituciones privadas del rubro dental.
Con más de 500 participantes se realizará los próximos viernes 11 y sábado 12 de abril la Primera Feria Odontológica del Sur de Chile con la presencia de empresas del rubro odontológico, profesionales y alumnos de esta disciplina.
En esta Primera Feria, que se realizará dependencias del Hotel Terraverde de Temuco, se espera contar con aproximadamente 500 alumnos y profesionales quienes se reunirán con el objetivo de formar lazos e intercambiar ideas entre estudiantes y cirujano dentistas del centro y sur del país.
Profesionales y estudiantes provendrán de las ciudades de Puerto Montt, Valdivia, Concepción, Talca, junto a los anfitriones de la ciudad de Temuco configurando la Feria Odontológica más relevante en el sur de Chile.
La Feria es organizada por el Centro de Estudiantes de la Carrera de Odontología (CEO) de la Universidad de La Frontera, apoyados por la dirección de Carrera, el Departamento de Odontología Integral y la Dirección General Estudiantil de esta Casa de Estudios.
El evento cuenta con la participación de laboratorios odontológicos, casas dentales nacionales e internacionales y será la instancia para dar a conocer al sur de Chile el desarrollo Técnico-Científico generado por las más prestigiosas marcas odontológicas tanto en el área farmacéutica como en el área instrumental a través de la implementación de estos Stands, Workshops y exposiciones orales. Además tiene por objetivo ampliar las redes de apoyo y comunicación entre el estudiantado, profesionales y marcas Odontológicas.
Cabe destacar que se realizará un workshop con una clase de endodoncia a cargo del Dr. Sergio Aracena y una clase magistral a cargo del Dr. Marcos Flores, con el tema “Biomateriales y cerámica libre de metal”.
El evento cuenta con el auspicio de Banco de Chile, Colgate-Palmolive, Densply, Exprodental, Lofmack, además de otras casas dentales que expondrán en los dos días de duración de esta Feria Odontológica. Para más informaciones se pueden inscribir y comunicar con el correo electrónico feriaodontologica@gmail.com

No hay comentarios: