domingo, 6 de abril de 2008

Tango en “El Perejil” Ayer Sábados 5 de Abril Invitó el Club de Tango y Recreación "El Zorzal Criollo"


El Club de Tango y Recreación “El Zorzal Criollo” de Temuco ha organizado una Cena de Reencuentro para este sábado 5 de abril en el restaurante El Perejil, ubicado el calle Vicuña Mackenna N° 650 de la ciudad de Temuco.
Esta reunión social de los amantes del 2 por 4 tiene como objetivo principal dar por iniciadas las actividades correspondientes al año 2008 por lo que se invita a socios y público en general a participar de esta gran reunión bailable que es a partir de las 21:00 Por otro lado, se entregarán las pautas principales para el Curso de Tango que estará dirigido por los maestros Ruth Soto y Gilberto Rojas, quienes han estado trabajando en el Club desde el mes de febrero, programando actividades y preparando a los socios para este año.
Estas actividades recreativo culturales que desarrolla la actual directiva, encabezada por Ismael Baeza Beldar como Presidente y acompañado por Rolando Zapata Vergara como Vicepresidente; Belarmino Torres Fuentes como Secretario; Sonia Caifál González como Tesorera y Mónica Garnica Díaz como Directora.
El Club de Tango y recreación El Zorzal Criollo, de Temuco, se fundó el 25 de agosto de 1998, como una alternativa para que los 22 socios fundadores y todos los actuales y amigos del Club puedan cultivar la amistad fraterna al alero de la danza del tango, sabedores que su objetivo era y es, que esta forma de cultura llegara a ser practicada y/o presenciada por la mayor cantidad de gente posible.
Así, esta entidad tanguera se ha presentado en numerosas comunas de la región y se ha efectuado numerosos cursos de tango, milonga y cueca, porque a pesar que la música tanguera es argentina, prima entre sus socios y simpatizantes la calidad de chilenos y con varios pies de nuestra cueca se abren y se cierran cada una de nuestras actividades y presentaciones.
Por eso, reiteramos, la invitación es abierta a socios y simpatizantes para Ayer Sábados 5 de abril en el Restaurant El Perejil de Temuco, a una gran velada social del Tango.


Respuesta dicho comentario
Dihas consultas tiene que hacerlo al encargado de cultura de la Municipalidad de temuco o en la casa de la cultura de esa ciudad ubicada en calle Manuel Rodríguez nº 215.-

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola!
Me gustaría saber donde y con quién me debo contactar para poder inscribirme con mi pareja en el club de tango "El Zorzal Criollo".
Gracias!!