lunes, 14 de abril de 2008

Segunda escuela de transferencia de Conocimientos técnicos silvoagropecuarios

Tal como la experiencia realizada el año recién pasado por la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) se replicará la “Segunda Escuela de Transferencia de Conocimientos Técnicos Silvo - agropecuarios” a partir del mes de abril.
Esta iniciativa se desarrollará en dependencias del CET de Gendarmería ubicada en Avenida Prat 210 y está enfocada a pequeños productores y personas que deseen tener conocimientos de esta área.
Si bien, cada curso se dictará por separado, lo óptimo es que las personas puedan tomar todos los módulos para darle una mayor fundamentación a la propuesta.
Entre abril y mayo se dictará el módulo Herramientas de Gestión para la Microempresa; en mayo, las Fuentes de Financiamiento; en junio Cultivos forrajeros suplementarios; julio Uso Eficiente del Riego; Agosto Propuesta de Ordenamiento Territorial Predial y en Septiembre Producción de Aves y cunicultura (conejos).
Se trata de 4 a 8 sesiones dependiendo del módulo, que se comenzarán a dictar el martes 29 de abril, los días martes y jueves de 10.30 a 12.30 horas.
Fruto de esta iniciativa a su término se editará el segundo tomo del libro” Manual para Agrupaciones de Pequeños Productores Silvoagropecuarios”.

No hay comentarios: