sábado, 12 de abril de 2008

“Se prepara Inauguración año Cultural 2008”“‘


‘Viento en popa’ va la organización de la Inauguración del Año Cultural 2008 en la comuna de Victoria.

Victoria.- El Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria, como cada año desde hace siete, prepara el gran momento de Inauguración del Año Cultural 2008 para el próximo viernes 18 de abril.
Para este año 2008, esta unidad municipal dedica su propuesta a la Cultura Infantil, para ello ha vinculado sus propósitos con la Fundación INTEGRA siendo una de las Organizaciones que trabaja muy fuertemente en la potenciación y formación de un infante creador, libre y productivo.
Esta realización inédita en Chile, además de ser un delicioso momento para lanzar el año Cultural en la comuna, Gabriel González Villarroel, Jefe del Departamento dará Cuenta Pública de su Gestión año 2007, donde han sido invitadas las más altas autoridades de la comuna encabezadas por el alcalde Jorge Saffirio Espinoza como así de la Región destacando la presencia de la Directora Regional de INTEGRA Sra. Olga Muñoz Marchant y la Coordinadora Provincial de los Gestores Municipales de Cultura de la Provincia de Malleco Cecilia Nuñez Santander y la Presidente de ADES Regional.
El desarrollo del acto que durará unos 70 minutos y que se llevará a cabo a las 17 horas en el Salón multiuso del Jardín “Piecesitos de Niño” estará a cargo de “Amigos del Arte” actuando como anfitriones las Directoras de los Jardines Infantiles “Marta Brunet”, “Javiera Carrera” y “Piecesitos de Niño” de Victoria.

No hay comentarios: