sábado, 12 de abril de 2008

Se concretan compromisos con Pillanlelbun

El Alcalde de Lautaro Renato Hauri Gómez, en compañía de funcionarios municipales y la empresa Rehue, se desplazaron hasta la localidad de Pillanlelbun para firmar el acta de entrega de terrenos a la constructora que estará cargo de múltiples trabajos en beneficio los Pillanlelbunenses.
Estos trabajos se concretarán con fondos del programa de Mejoramiento de Barrios impulsado por el Gobierno y consideran 4000 metros lineales de Alcantarillado, 91 casetas sanitarias compuestas de baño y cocina, 500 metros lineales de pavimentación en Calle San Martin.
Con estos proyectos Pillanlelbun comienza el despegue urbanístico tan anhelado por sus autoridades, dirigentes y vecinos, el que además es fruto de un largo y conjunto trabajo de la actual gestión municipal encabezada por su Alcalde y sus dirigentes.
El edil de Lautaro, Renato Hauri, indicó que esta importante noticia para los vecinos de Pillanlelbun forma parte de un compromiso adquirido por su gestión con la comunidad de Pillanlelbun, el cual tiene la satisfacción de cumplir en este, el último año de su presente gestión como Alcalde.
La autoridad entregó esta información en una reunión sostenida en el mismo lugar que se realizarán las obras, en donde estuvieron presentes los Presidentes de las Juntas Vecinales de la localidad, además de diversos directivos de sus organizaciones comunitarias.
Hauri además informó que se trabajó con fondos regionales para la pavimentación de calle Novoa y que se cuenta además con los diseños de pavimentación para 10 calles más, obras que se trabajarán en conjunto con los comités de pavimentación locales quienes están muy entusiasmados con todas las buenas noticias recibidas en el último tiempo.
El costo total de las obras a realizarse alcanza la suma de 544 millones de pesos aproximadamente, monto significativo y que viene a comenzar la paciente espera de los vecinos de Pillanlelbun quienes con esto darán un gran salto en pro de su desarrollo.
Antonio Ortiz Solis
Relaciones Públicas
Municipalidad de Lautaro

No hay comentarios: