martes, 1 de abril de 2008

" Saludos de una amiga perdida"


Hola quiero enviar un caluroso saludo al Centro Cultural "Waldo Orellana", y a su Director Don Gabriel González, de una vicroriense perdida, saludos a mi comuna que recientemente estuvo de aniversario, 127 años no son pocos, y me alegra también saber que se está pensando en la idea de tener un museo, la verdad es que yo vivo en una comuna de 80.000 habitante, pero es uno de los tantos dormitorios que tiene Concepción, por tanto es una comuna bastante atrasada en muchos aspectos, demasiados, sin embargo y a pesar de todo eso tiene museo, que es algo increible, porque el nivel cultural acá es bastante bajo y en realidad el museo tiene muy poca vida, pero existe, es parte importante de la comuna, también muy turístico; que Victoria con todo lo que es y la vida independiente que tiene y con todo lo que ha progresado, no cuente con un museo, la verdad, es poco menos que inverosimil, por decir lo menos, me parece genial que al menos se esté conversando, ya es algo, sigan así lo creo muy valioso. Trataré de estar informada al respecto, bueno un saludo a Don Gabriel González, y espero que todas las actividades programadas para este año sean exitosas, trataré de estar al menos en una, se despide con cariño una servidora literaria y en lo que pueda ayudar, desde la distancia, cuenten con ello. Gracias, un abrazo... Silvia Baeza.

No hay comentarios: