viernes, 4 de abril de 2008

"Saludos de AUCAPAN" Amigas y amigos de Victoria:

Quiero, en estas horas, unirme a Uds.,ante el Nuevo Aniversario
Fundacional de Victoria.
Gracias al desarrollo de las comunicaciones digitales todo este
mensaje es rápido y abierto, no por eso menos emotivo ante una fecha
que nos une a todas y todos por nuestra querida ciudad Victoria.
Nunca se puede olvidar la ciudad natal y su gente, por todo lo
que nos significa el terruño,la hospitalidad y la gracia de su gente. Puedo
decir que no importa la edad para sentirse orgulloso y siempre estar ligado a la
vida social y cultural de la comuna. Creo que somos muchos, por distintos
lugares de Chile y del Mundo, que seguimos manteniendo vivos recuerdos
de nuestros años y de nuestras dedicaciones sociales,recreativas y
culturales. Tuvimos la suerte de tener a nuestros profesores normalistas,
la compañia de un mercedario,el apoyo de un deportista y tambien la
palabra estimulante de un hombre modesto ,de un mapuche formidable
o de una gran autoridad comunal. Crecimos así y con la idea del adelanto y del progreso para Victoria.
Estoy seguro que en este tiempo cada victoriense hace su
aporte a la ciudad y lo hace junto a las autoridades de la Comuna. Es
de esperar que con ocasión de este Nuevo Aniversario (127) haya el común
propósito de seguir en la senda del progreso y que cada mujer y hombre
de nuestro pueblo se sienta participe de esa tarea.
Me encuentro aportando mi experiencia profesional y social
en distintos asuntos de interes nacional y Victoria se constituye para mi
en una gran tarea por sus nuevos adelantos culturales y educacionales.
Reciban mis saludos y el impulso para nuevas iniciativas por
el progreso de Victoria les agradeceré expresar al Señor Alcalde JORGE SAFFIRIO y a la
gente delArte y la Cultura, de la educacion y del deporte mis mejores deseos de
éxito en las diversas tareas por el bien de toda la Comunidad.
Cordialmente...
RENE AUCAPAN

No hay comentarios: