lunes, 7 de abril de 2008

Relics: el tributo a Pink Floyd – Concierto V Aniversario


Relics el Tributo a Pink Floyd realizara su primer concierto de este año y Temuco es la ciudad elegida para la celebración de su quinto aniversario, desde su primera presentación el 2003 en Vulcano.
La banda ha destacado por su despliegue técnico, su cuidada producción Multimedia y la utilización de efectos de sonido, todo esto como soporte de los 10 músicos en escena y las dos horas y media de espectáculo del mejor rock de Pink Floyd en vivo.
Diego Cárdenas (guitarra y voz), Manuel Espinosa (teclados y voz), Cristian Aedo (bajo) miembros de la banda desde su primera formación, junto a Fernando Cares (batería), Francisco Torres (guitarra), Ruben Abdi (teclados), Katherine Castillo (coros), Rocio Cares (coros) y Gato Rivera (saxofón) son parte del nuevo line-up ya estrenado el año pasado, juntos recorrerán en extenso la discografía de la banda inglesa desde A piper at the gates of down, pasando por The dark side of the moon, The wall, hasta The division bell.
La cita es el sábado 12 de abril a las 21:00 hrs. En al Aula Magna UCT, una calida sala de teatro ubicada en el centro de Temuco. Patrocina Universidad Católica de Temuco, Ministerio de Educación IX región, Auspicia Bio Bio la radio, Archivorock.cl, Importgoods.cl (Electro-Harmonix Chile), Impreman, Psicodélica Diseños, Komilón y Pink Floyd.cl.
La invitación queda extendida, les esperamos.
+ info www.relics.cl.tc www.pinkfloyd.cl

No hay comentarios: