jueves, 17 de abril de 2008

Por la Calidad de Vida y el Trabajo con Párvulos


Dentro de la jornada para evaluar los logros del año 2007 y los desafíos para el 2008 de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, se desarrolló la firma del convenio de colaboración mutua entre el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes y JUNJI.
La ceremonia que fue presidida por la directora regional de la institución de la Infancia, Jacqueline Burdiles y el coordinador regional del CONACE, Jorge Bravo, tuvo como preámbulo la exposición de éste último, quién presentó el trabajo intersectorial y los 7 pasos para desarrollar éste programa con los funcionarios de la institución parvularia y las familias de los niños y niñas que asisten a los jardines infantiles.
Cabe destacar que la implementación de éste programa permitirá a los funcionarios mantener una óptima calidad de vida laboral y familiar, además de conocer diversas formas de prevención en torno al consumo de alcohol y drogas. Por otro lado éstos conocimientos podrán ser aplicados no solo en el trabajo desarrollado dentro de las unidades educativas, sino también, en la propia familia, en grupos de amigos y en el trabajo con los padres y apoderados de los párvulos.

No hay comentarios: