martes, 15 de abril de 2008

Pena de entre 5 a 7 años para autor de robo con fuerza

VICTORIA.- Un individuo que penetró a viva fuerza al interior de una vivienda situada en calle Vergara Nº 635, propiedad de Patricio Aguilera N. el pasado 4 de mayo de 2007 y desde donde sustrajera variadas especies, entre ellas un computador Noteboock, arriesga hoy una pena de reclusión por años, dijo el Fiscal Jefe del Ministerio Público, Héctor Leiva Martínez, tras celebrarse en el Tribunal Oral en lo Penal de Angol el pasado lunes el juicio oral.
Agregó el Fiscal que el imputado tres días después de cometida la fechoría, fue detenido por efectivos policiales permaneciendo hasta la fecha recluido en la Cárcel pública por estimar la Fiscalía y el Tribunal de Garantía, que era un peligro para la seguridad de la sociedad.
También menores
El autor del hecho identificado como Gonzalo Rivas A., actuó en compañía de dos menores, estos últimos finalmente fueron sobreseídos. La mayoría de las especies fueron recuperadas.
El Tribunal de Garantía pide una pena de 5 años y 1 día en tanto la fiscalía local exige una pena no inferior a siete años.

No hay comentarios: