sábado, 5 de abril de 2008

Para empezar sus propios negocios 50 beneficiarios en Microemprendimientos FOSIS




VICTORIA.- Este jueves 3 de abril fueron entregados los certificados a 50 personas del programa PUENTE, los que acreditan que participaron del programa de micro emprendimiento del FOSIS, el cual consideró apoyo económico consistente en $300.000 con el objetivo de otorgar ayuda a la familia en la generación o fortalecimiento de una actividad productiva que les permita contar o aumentar sus ingresos.
En la ceremonia, realizada en el centro cultural participaron el Alcalde Jorge Saffirio, el Director del FOSIS, Santiago Mejías, el director de FUDEAR, Víctor Alonqueo junto a los beneficiarios y sus familias.
Para el FOSIS el proyecto significó una inversión superior a los 64 millones de pesos, por lo cual el alcalde Jorge Saffirio manifestó: «creemos que en el tema social este gobierno dejará una marca muy importante, porque es a uno de los sectores que se han destinado mayores recursos».
«Esto permitirá que 50 familias de la comuna puedan continuar con una actividad económica o comenzarla, y ahora el éxito dependerá de ustedes, el Estado los apoyó con los recursos y estamos muy esperanzados en que los utilicen de la mejor manera», sostuvo.
La empresa encargada de implementar el proyecto es la Fundación para el Desarrollo Regional de la Araucanía, FUDEAR.

No hay comentarios: