viernes, 4 de abril de 2008

Municipio temuquense remodelará siete canchas amateur


Miles de deportistas de Temuco y La Araucanía serán beneficiados con la remodelación de siete canchas amateur. Se trata de los recintos deportivos Cancha de Fútbol Liceo A-26, Cancha Los Boldos, Cancha San Antonio, Cancha Antumalén, Cancha Santa Elena, Estadio El Bajo y Estadio Pueblo Nuevo.
La inversión total para estas remodelaciones supera los 90 millones de pesos y corresponde a fondos gestionados por la Municipalidad de Temuco y el Instituto Nacional del Deporte. Los recursos se invertirán en construcción y reparación de camarines.
"Tenemos un compromiso con el deporte amateur, que se manifiesta, por ejemplo, en las remodelaciones de estas canchas. También vamos a mejorar el Estadio El Bajo y pusimos el pasto del estadio en la Cancha Nº3. Vamos a construir un gimnasio en Labranza, que tendrá dos mil metros cuadrados y costará más de 500 millones de pesos. Estamos remodelando el gimnasio O'Higgins, el más utilizado de nuestros recintos deportivos cerrados. Todo esto demuestra nuestro compromiso con los deportistas amateur", precisó el Alcalde Francisco Huenchumilla.

No hay comentarios: