sábado, 5 de abril de 2008

Municipio entrega importante aporte a Investigaciones


VICTORIA.- Como un apoyo a sus tareas investigativas y de prevención, el alcalde Jorge Saffirio entregó dos notebook, una balanza de precisión y una impresora multifuncional a la Policía de Investigaciones de Victoria cumpliendo un deseado anhelo de la institución.
Sin embargo, la mejor noticia que entregó fue la aprobación en el Consejo Regional de la Araucanía de los recursos para la próxima construcción de un nuevo cuartel de investigaciones ubicado en la plaza Pinto, el cual contará con todas las condiciones necesarias para brindar comodidad a los policías y dar un trato digno a los imputados, con una inversión superior a los 524 millones de pesos.
En la ocasión el Prefecto de la región, Carlos Soto Sanhueza agradeció a la primera autoridad comunal por sus importantes gestiones, en apoyo a la institución, situación que no es replicada en todas las comunas. De la misma forma, el jefe de BICRIM Victoria, Carlos Romero expresó su gratitud hacia el alcalde y la Municipalidad por estar apoyando constantemente su labor.

No hay comentarios: