sábado, 19 de abril de 2008

Madre agradece a Investigaciones que haya encontrado a hijo perdido hace 3 años Apareció en Graneros, ante felicidad de la familia.


VICTORIA.- Una atribulada madre que perdía las esperanzas de encontrar a su hijo de 33 años, que buscando nuevos rumbos salió a buscar trabajo fuera de La Araucanía, puso una constancia en Investigaciones de Chile, siendo hallado por sus funcionarios.
Laura Godoy Astete, con domicilio en Camilo Henríquez N° 1731, Los Coigües 2, narra a Las Noticias que la persona que aparecía como extraviada se llama Oscar Velozo Godoy y se perdió cuando salió a trabajar a un «enganche» y se quedó en Graneros, 150 kilómetros al norte de Santiago, en la VI Región.
Tres años perdido
La mujer añade que el vástago del matrimonio estuvo extraviado por tres años, seis meses y las esperanzas de encontrarlo eran escasas, según propia confesión, precisando que su marido, José Vicente Velozo Albornoz, concurrió a la Comisaría de la Policía Civil en esta ciudad para dejar una constancia del hecho, y los detectives se dieron a la tarea de hacer seguimiento de sus pasos, hasta dar con su paradero, para satisfacción de sus padres y familiares.
«Como familia, deseamos agradecer a la Policía de Investigaciones, que nos encontraron a nuestro hijo, porque nosotros harto sufrimos por él, y le agradecemos a ellos y a Mi Señor, también», dijo la ahora alegre progenitora.

No hay comentarios: