viernes, 4 de abril de 2008

La política de lealtad a la Presidenta no es sólo patrimonio de Camilo Escalona

Declaró el Vicepresidente Nacional de esta colectividad, Sadi Melo, actual Alcalde del Municipio del Bosque y dirigente nacional de la Asociación de Alcaldes y Concejales, quien se encuentra visitando la Región de La Araucanía en el marco de las elecciones internas del PS.
EL jueves 10 De abril, a las 19 hrs. el citado dirigente se reunirá en la Sede del PS en Temuco, junto a militantes, para proclamar la lista "Socialistas por la Identidad Regional" que es integrada por Jorge Romero Fuentes, actual Presidente Comunal y Leopoldo Rosales, Alcalde de Collipulli. A demás, postula al actual Presidente Regional y miembro del CORE, Juan Muñoz, al Comité Central. En el ámbito comunal, dicha lista es encabezada por Héctor Bizama, precandidato a Concejal por Temuco, y Pablo Jiménez, actual integrante de dicha dirección.
Continuará sus actividades en una reunión desayuno con la prensa, a las 09:30 hrs, en la sede partidaria, ubicada en Lautaro 1135, Temuco.
Al medio día, almorzará en Angol con militantes de esa comuna, para posteriormente trasladarse a Los Sauces, Purén y Traiguén, para culminar a las 20:00 hrs. en la ciudad de Collipulli.

No hay comentarios: