lunes, 14 de abril de 2008

Jornada de Análisis de la Ley de Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal


El martes 8 de abril, en el Centro de Información Ambiental del Monumento Natural Cerro Ñielol, se llevó a cabo la jornada de Análisis de la Ley de Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal, organizada por el Departamento de Administración de la Legislación Forestal y Fiscalización (DAFF) Conaf Araucanía.
En la jornada se realizó una revisión detallada de los distintos contenidos de la Ley, esto a través de las exposiciones efectuadas por el Jefe del DAFF, Ricardo Vargas; el Jefe de Sección Fiscalización, Alfredo Mascareño y el Jefe de la Sección Administración, Patricio Barros.
Importante Aspectos
En las exposiciones se entregó importante información a los funcionarios y funcionarias de Conaf Araucanía que tendrán una estrecha relación con la aplicación de la ley, o que tendrán la posibilidad de interrelación con usuarios externos que presenten inquietudes sobre los contenidos de ley.
El director de Conaf Araucanía, Mario Acuña Cisternas, señaló que el desarrollo de esta jornada ha hecho posible dimensionar los alcances precisos de la ley, los beneficios que tiene y las nuevas responsabilidades que representará para la Corporación, la aplicación de la Ley.
Es relevante señalar que la asistencia de un amplio número de profesionales de Conaf hizo posible un fructífero intercambio de opiniones, consultas e interrogantes.
Saluda Cordialmente
Secretaría de Comunicaciones
Conaf Araucanía

No hay comentarios: