viernes, 18 de abril de 2008

Gran interés por Programa de Especialización en Turismo de ITUR


Un gran interés ha despertado en la comunidad regional el interesante Programa de Capacitación en Turismo que ejecutará ITUR para este invierno 2008.
Ya son varias las personas que se han matriculado en alguno de estos, mostrando de modo certero que el turismo regional busca su profesionalización y una mayor eficacia que permita mejor eficiencia. Los cursos de Marketing Turístico y Gestión de Empresas de Turismo han convocado a un número importante de interesados, desde empresarios a emprendedores que desean incorporarse a esta pujante industria.
El curso de Guía de Turismo de Interés General, también ha llamado la atención, dado que en éste puede participar cualquier persona que desee desenvolverse como guía, ligados a la interpretación natural, cultural, histórica y geografía local y así generar una nueva fuente de ingresos.
Por último el curso de Inglés Turístico, en el que quedan pocos cupos, se han interesado personas que buscan mejorar su comunicación en el idioma inglés. Todos estos cursos están programados para los días sábados, el de inglés durante la semana y cuentan con facilidades de pago. Se está tramitando el código SENCE y son certificados por la OTEC de ITUR. Para mayor información indicó que pueden visitar www.itur.cl , o enviar un mail a jlillo@itur.cl o bien llamar al teléfono 444104 .-
PARA MAYOR INFORMACION CONTACTAR
JOSE LUIS LILLO
JEFE UNIDAD CAPACITACION ITUR
Tel : 444104

No hay comentarios: