miércoles, 16 de abril de 2008

Gepe por primera vez en Temuco Se presenta en el Pub Tumbao el sábados 26 de abril


Para cumplir un anhelo pendiente, Gepe llegará el próximo sábado 26 de abril a Temuco en el que es su debut en escenarios de la Novena Región.
Será precisamente esta ciudad la primera parada de una serie de presentaciones que lo mantendrán en el sur de nuestro país durante las últimas semanas del mes de abril, y que también lo llevarán a Valdivia y Concepción.
El lugar elegido para esta cita en la Región de la Araucanía es el Pub Tumbao, ubicado en Aldunate 983, Temuco, y la cita es a partir de las 21:00 horas.
Gepe, cuyo verdadero nombre es Daniel Riveros, revisará lo más destacado de sus dos álbumes fichados bajo el sello Quemasucabeza, titulados "Gepinto" (2005) y "Hungría" (2007), incluyendo además en su repertorio nuevas composiciones que ya anticipan el perfil de su próximo disco en estudio que por estos días se encuentra en proceso de composición.
El cantautor nacional llega a Temuco como parte de una agenda que durante los primeros meses de 2008 ha concentrado sus actividades en diversos puntos del país, mientras afina los detalles de varias visitas que tiene programadas al extranjero en lo que resta del año.
¡GEPE POR PRIMERA VEZ EN TEMUCO!
Sábado 26 de abril
Pub Tumbao.
Aldunate 983. Temuco.
21:00 horas.
$3.000.
Contacto Prensa:
Carla Arias Henríquez
Quemasucabeza
promo@quemasucabeza.com

No hay comentarios: